SI costa del sol

Luchamos Por Las Mujeres

Que Hacemos

La educación y la lucha para detener la violencia contra las mujeres están entre nuestras principales prioridades.

MÁS INFORMACIÓN

Una Voz Global

Siendo una socia de Soroptimist International te abre las puertas del mundo en diferentes maneras.

MÁS INFORMACIÓN

Involúcrate

¿Buscas un nuevo reto, una red internacional de mujeres, una manera de contribuir?

MÁS INFORMACIÓN

Eventos

Como Soroptimist, nunca te aburrirás, siempre hay cosas que hacer.

MÁS INFORMACIÓN

Nuestra Asociación

SI Costa del Sol fue fundada en Mijas en noviembre del 2006 y tiene cerca de 20 socias de varias nacionalidades (¡incluyendo la española!) y edades.  La lengua oficial de la asociación es el Inglés, lo cual es una excepción en el mundo Soroptimist.

MÁS INFORMACIÓN

Nuestra Historia

Luego de retirarse a España, Jytte Dam y Bente Lerche Christensen, dos veteranas de Soroptimist de Dinamarca, buscaron un club Soroptimist en la Costa del Sol, pero para su sorpresa no lo encontraron. Junto con las Soroptimists Ellen de la Reguera y Agnes Schelde, decidieron cambiar esa situación.

MÁS INFORMACIÓN

¿Qué significa ser Soroptimist?

La mayoría de las socias de SI Costa del Sol hablan por lo menos dos idiomas, y entre todas hablamos un total de once idiomas, lo que es fantástico cuando viajamos por el mundo o recibimos visitantes Soroptimists de otros países. Muchas de las socias residen en la Costa del Sol.  Trabajan aquí y han estado viviendo en España por una media de 25 años.

Lo que hace fuerte a un club Soroptimist es su mezcla de personalidades and profesiones.  Tenemos entre nuestras socias una abogada, una secretaria, una enfermera, una dentista, una cirujana cardíaca, una funcionaria, una arquitecto, una gerente de consulta médica, una azafata y una profesora de ballet.

Abajo puedes leer algunos testimonios de las socias acerca de la alegría de pertenecer a una organización internacional de mujeres profesionales.